La Orquesta Filarmónica Metropolitana del estado Anzoátegui, junto al director invitado Edgar Durán; Se complace en Interpretar reconocidas piezas Rusas, con la participación especial del Ballet Del Sol, la soprano solista Soraya Farías,  la coral Polifónica de Oriente y el coro de Unearte, en el Programa especial Gala Rusa.

Afiche Gala Rusa

El viernes 26 de Junio a las 7:30pm, en el Gran Salón del Hotel Venetur Mare Mares, se brindara al público, este concierto bajo la batuta de Edgar Durán, Director invitado Para este evento especial La Gala Rusa,  la OFMA entonara piezas las cuales contaran con la participación del maestro Oswaldo Pajares como violinista Principal.

Durante esta noche los espectadores, disfrutaran de las Vocalizaciones de la coral Polifónica de Oriente, en conjunto con el coro de Unearte y la soprano solista Soraya Farías, Cantaran Danzas Polovtsianas, opera del príncipe Igor, de Alexander Borodin. Compositor Ruso del siglo XIX, el cual es conocido por poseer un estilo Bárbaro.

 Entre las piezas que ofrecerá la orquesta, a través de un despliegue de instrumentos y voces de las corales, se en encuentran la música de los compositores Rusos Nikolai Rimisky – Korsakov, Alexander Borodin y Mussorgsky, Sergéi Rachmaninov, todas provenientes de un estilo exótico, romántico apasionado, popular, reconocido como clásicos en Rusia.

También se une a esta Gala en presentación Visual, la Academia Sol C.A Asociación Civil Ballet Teatro Oriente, con Las Danzas Polovtsianas de la opera del Príncipe Igor, dirigido por  la profesora y fundadora de esta academia de ballet Clásico, Marisela Riera, Graduada del Royal Ballet de Londres.     

 Las entradas podrán ser adquiridas, desde ya en la academia música Bohème, o en el lobby del hotel Venetur Mare Mares el mismo día de la presentación, éstas tendrán precios desde 550.Bsf Preferencial; 350.Bsf general “A” y 150.Bsf general “B”;  con asientos enumerados, lo que permitirá acceder a puestos privilegiados cerca de los intérpretes.