La institución financiera permite realizar transacciones en línea desde Bs. 500.000,00 hasta Bs. 4.000.000,00

Caracas, agosto de 2015.- Enfocados en satisfacer las necesidades de sus clientes, y para brindarles mayor seguridad y comodidad, Bancaribe aumentó el límite diario para transferencias a otros bancos desde Mi Conexión Bancaribe y Mi Conexión Bancaribe Móvil.

A partir de ahora, los clientes naturales podrán realizar transferencias de hasta Bs. 500.000,00 al día, con un límite de Bs. 100.000,00 por transacción. Para las personas jurídicas, el monto diario aumentó a Bs. 4.000.000,00 sin límite por transacción.

“El aumento del límite diario para transferencias a otras instituciones bancarias permitirá a nuestros clientes gestionar todos sus pagos a través de los canales electrónicos, garantizando un proceso más fácil, rápido y seguro desde la comodidad de su hogar u oficina, sin utilizar cheques ni efectivo”, resaltó Elba Monterola, Vicepresidente Ejecutivo de Banca Personas y Pymes de Bancaribe.

Para mayor información, puedes visitar la página Web del Banco www.bancaribe.com.ve o seguirlos en Twitter o Facebook como @Bancaribe, donde ofrecen información actualizada de sus productos y servicios.