Destacados Eventos Sinfónico

El lunes 6 de febrero se iniciará el primer ciclo de cursos de apreciación musical para adultos de 2017, que ofrece cada año Cultura Chacao en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con el propósito de brindar a las personas la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para comprender y apreciar la música clásica universal.


Con la coordinación de Yenia Aceituno, el ciclo contempla tres diferentes cursos de ocho sesiones cada uno, repartidas a lo largo de 2 meses (1 semanal), dictados a través de un método ameno, sencillo y práctico, apoyado en materiales impresos y audiovisuales.

En esta ocasión se ofrecerán los cursos: “Y se hizo la ópera” (los lunes de 5 a 7 p.m.) bajo la guía de Leonardo Solórzano; “Música para todos” (los miércoles de 10 a.m. a 12 p.m.) a cargo de Einar Goyo Ponte; y “Compositores Franceses” (los miércoles de 5 a 7 p.m.) dictado por Andrés Steiner.

Todos los cursos tendrán lugar en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1. Las personas interesadas en inscribirse deben comunicarse por los teléfonos: 0212 – 286.4122 / 286.4468 / 286.4556. El costo es de Bs.2.500 cada uno.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao