Somos lo que Queremos, la campaña de Responsabilidad Social de Venevision, comienza el 2014 con nuevos casos de superación en los que se muestran historias, que fueron obtenidas en un recorrido por Venezuela, y que a la vez son ejemplo de vida e impulsan a la motivación personal.

ClaraMarcano_©Cisneros

ClaraMarcano_©Cisneros

En esta ocasión los animadores de Portada’s, Sábado Sensacional y varios actores de dramáticos, fueron los encargados de conducir los mensajes y contar las vivencias de Idia Suárez, Iris Díaz y Leida de Ochoa, mujeres que a pesar de afrontar circunstancias difíciles en su vida, siguieron luchando y lograron emprender sus propias ideas para alcanzar sus sueños.

Entre estos nuevos casos, también se conocerán las historias de Elkin Castellano y Clara Marcano para quienes la unión familiar es un factor de gran importancia. Aunque cada historia personal difiere, en todas están presentes la dedicación, la constancia y el valor de la familia.

Como explicó la Sra. Marcano, protagonista de uno de los casos, “una familia unida es garantía de tener una sociedad saludable”. Mensajes como este son los que sustentan la campaña “Somos lo que queremos”, la cual busca incentivar a la audiencia a contribuir con la formación de una mejor sociedad.

La invitación es a ver la pantalla de Venevision donde estarán rotando estos nuevos casos durante la programación diaria. Para más información, y para ver los videos de la campaña, visitar la página web http://venevision.com/somos-lo-que-queremos.