La cantante tiene nuevo disco donde confluyen géneros de la música afroamericana y donde participa la sonera Canelita Medina

La cantante venezolana Trina Medina regresa al mundo del espectáculo, con el lanzamiento de su nuevo álbum Claroscuro y su presentación en vivo, programada para este viernes 29 de mayo en el Teatro Santa Rosa de Lima de Caracas.

Allí, la artista tendrá la oportunidad de presentar en concierto temas de su repertorio y de su nuevo disco, disponible en el portal digital ichamo.com. El álbum fue coproducido por Germán Landaeta, ganador del Grammy Latino, junto al productor estadounidense Bernie Grundman.

En esta producción, donde se mezclan diferentes géneros y raíces de la música afroamericana, como el jazz, el blues, la salsa y los tambores venezolanos, la cantante y compositora incluye nueve temas de su autoría y uno de Jesús Rosa Marcano. Su potente voz, es la protagonista del álbum y su madre, la sonera venezolana Canelita Medina, participa como invitada especial en el tema ‘Sabor a canela’. 

“El disco es un compendio de la historia de cualquier ser humano cuando cae en la desolación, y todas las cosas que tienes que pasar para salir otra vez a flote, para conseguir la luz al final del túnel“, ha destacado la artista en relación con Claroscuro.

En el espectáculo en vivo, estarán como invitados el guitarrista Aquiles Báez, la cantante Mariaca Semprún, el vibrafonista Alfredo Naranjo, el cantante Goyo Reyna, entro otros y una selección de músicos sinfónicos bajo la batuta de Elisa Vegas. La cita es este viernes 29 de mayo a las 8 pm en el Teatro Santa Rosa de Lima.

TRINA MEDINA. Claroscuro

www.trinamedina.com.ve     TWITTER: @Trina_Medina      FACEBOOK: Trina Medina