Debido al éxito obtenido en taquilla durante su primer fin de semana, la Fundación Teatro Teresa Carreño abre una nueva función, a petición de público, del musical infantil El Gran Rescate, este domingo 16 de agosto a las 2:00pm.

Con boletos agotados en taquilla cerró el primer fin de semana de El Gran Rescate y, por esto, usted tiene una nueva oportunidad de disfrutar este espléndido montaje que reúne a más de 100 artistas en escena, bajo la dirección de Roberto Linares con coreografías de Daniela Mambie y Roberth Arámburo.

La malvada Peor Señora del Mundo tuvo una triste niñez, jamás le cantaron tonadas infantiles y por eso, al crecer, las detesta. Ella, acompañada por sus secuaces, Yo me lo como y Yo sí lo sé, decide robar las canciones infantiles para que nunca más puedan ser interpretadas. A fin de evitar que la villana cumpla con su objetivo, Maura, junto al Hada de la Luz y el Hada del Color, se enfrasca en la tarea de hallar a un niño valiente que salve al mundo musical de la maldad. Miguelito es el elegido y con Jazzy, investigador del mundo musical, emprenden una gran aventura.

Con las actuaciones de  Abel García como Miguelito, Jessica Rodríguez como La Peor Señora de Mundo, Roy Lorenzo como Jazzy, Kimberly Arocha como Maura, Natalie Rego como el Hada de la Luz, María Alejandra Tellis como el Hada del Color y Jhonny Romero como Raspus.

El Big Band Jazz de las Américas, dirigido por el maestro Ángelo Pagliuca, será el encargado de traer a escena canciones como Hola Don Pepito, La Muñeca vestida de azul, El ratoncito Miguel, Los esqueletos, entre otras.

Acompaña a todo el elenco a rescatar las canciones infantiles de los malvados villanos que se apoderaron de ellas, este domingo 16 de agosto a las 2:00pm. Los boletos oscilan entre 100 y 350 Bs y pueden adquirirse en taquillas del teatro o a través de www.teatroteresacarreno.gob.ve