Nouvin

Nouvin

El sueño se cumplió. El teatro Municipal de Caracas recibió el world music de la banda oriunda de Caricuao: NouVin Lakay y la calidad de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) que este martes 3 de diciembre, en fusión, le regalaron a la ciudad un ensamble musical histórico, tal como lo manifestó el director de la OSMC, el maestro Rodolfo Saglimbeni.

“Desde su fundación este teatro ha albergado a los más destacados artistas del país y hoy tenemos la oportunidad de ser parte de este show histórico”, dijo.

Por su parte, James Lakay, vocalista de la agrupación reveló: “estamos agradecidos por ser parte del Caracas Sinfónico y presentar nuestros temas bajo los arreglos de Pedro Mauricio González Brito, con más de 100 músicos en escena. Es un sueño para nosotros ver cómo se fusiona la música urbana con la académica”.

El chelista Wilfredo Pérez dio inicio a la gala que estuvo prendada de exquisitas armonías, sonrisas y emotividad. A casa llena los músicos y cantantes hicieron lo propio: “regalarle felicidad a Caracas”, tal como lo planearon.

“Estábamos nerviosos porque no todos los días se toca con una orquesta sinfónica, pero gracias a Dios, a ellos y al público, todo salió como esperábamos, estamos muy felices de haber cumplido este sueño y de haber sido parte de un teatro municipal lleno de gente que vino a disfrutar”, dijo el vocal.

Teatro Municipal

Teatro Municipal

Trece temas fueron suficientes para poner a vibrar a los asistentes y convertir el concierto en un mágico show. Composiciones como “Te amaré”, “SOS Tierra” y “Baila” levantaron de sus asientos a los protagonistas de una noche que demostró que la música en Venezuela está en su mejor momento.

Enviamos nuestro agradecimiento a Fundarte a la Alcaldía de Caracas, a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y a ustedes, por permitirnos cumplir nuestro sueño. ¡GRACIAS!