El world music de Nou Vin Lakay y la supremacía de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas se fusionarán este martes 3 de diciembre para presentar un show de altura, el cual demostrará que la música académica puede alinearse a las nuevas fusiones musicales que nacen en Venezuela.

Nou vin Lakay

Nou vin Lakay


La batuta del maestro Rodolfo Saglimbeni, honrará la gala que iniciará a las 6:30 de la tarde en el Teatro Municipal, ubicado en el centro de Caracas. Para la agrupación, ser parte de este concierto es “un verdadero honor”.

“Ofrecer un concierto con un ensamble musical que tiene 24 años trabajando por la cultura venezolana, es un reto jamás imaginado por nosotros, asumimos el compromiso para demostrar el talento que en Venezuela crece”, cuenta James Douny, vocalista de la agrupación.

La cita es a las 6:30 pm en el Teatro Municipal de Caracas, las entradas pueden ser adquiridas en la entrada del lugar a un costo de 20 Bs.F.
La oportunidad será imborrable, pues además del show sinfónico, la banda grabará un dvd para inmortalizar tal fusión, que marca una fuerte evolución en la historia de la agrupación.