La empresa Eagle Harps, establecida en la antigua capital china, Nanjing, fabrica instrumentos de estudio, de concierto y arpas celtas con fines didácticos. Las arpas serán exhibidas durante el transcurso del CIMCA y estarán a la disposición de los arpistas participantes.

El Concurso Ibérico de Música de Cámara con Arpa, sigue siendo el único a nivel mundial que promueve exclusivamente la interpretación de este repertorio tan atractivo como desconocido. En su andadura, ha recibido el apoyo de distintas instituciones, tanto gubernamentales como privadas, en España y el exterior. En su sexta edición (2019) el CIMCA cuenta con el patrocinio de Nanjing Eagle Harps;  Artistas, Intérpretes y Ejecutantes de España (AIE), Maestra Mendmaa Dorzhin. Cuanta también con la colaboración de la tienda  Todonotas,  así como el apoyo de otras firmas fabricantes de arpas establecidas en Madrid, como son Camac, Salvi y Lyon & Healy. El certamen se celebrará en espacios cedidos por el Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria, sito en la madrileña calle homónima.

La competición está abierta a músicos de todas las especialidades y nacionalidades, hasta los 35 años de edad, con el único requerimiento de la participación del arpa en cada conjunto. Se divide en tres categorías: Infantil (A y B), Juvenil y Adultos. La cita será del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 en Madrid, España.

El jurado estará compuesto por artistas de reconocimiento internacional, tales como Isabelle Perrin (Arpa, Francia), quien ejercerá como presidente del tribunal, los profesores Dalibor Bernatovich (Arpa, Eslovenia) y Mendmaa Dorzhin (Piano, Mongolia).

El día jueves 28 comenzarán las actividades con el recibimiento de los participantes, presentación del jurado y el concierto inaugural a cargo de la Agrupación Camerística ISOLDA; contará con la participación de dos miembros del jurado Inés Barata (violín, Portugal) Otto Thiel (arpa, Alemania), y de invitados especiales, como Diana Montoya (percusión, Venezuela) y Alicia Cantus Pastor (oboe-corno inglés, España).

VI Concurso Ibérico de Música de Cámara con Arpa se presenta en Madrid
En la foto figuran Mercedes Gómez Bennet. Milda Agazarian Mendma Dorzhin Isabel moreton Beatriz Millán