La agrupación caraqueña, Ile des Phoques, lanzó recientemente su segundo sencillo promocional, “Lejos de ti” y no tardó en darle colores audiovisuales a esta hermosa pieza, cargada de sentimientos, anhelos, diversidad y amor.

«Lejos de ti» es un tema, compuesto por Andy Ortiz Urbina, dedicado a los afectos, a quienes no están cerca, a los lugares que se extrañan y eso es lo que se refleja en el video, mostrando las diferentes caras de Caracas, bien sea en sus lugares o en sus personas.

Luego de haber trabajado con Pedro Mercado de Producciones Enjoy en las Sesiones Tónico, supieron que era la persona que querían que estuviese a cargo de la dirección de este video. Algunos de los escenarios donde grabaron fueron: el Teatro Teresa Carreño, la Plaza de Los Museos en Bellas Artes, el Metro de Caracas, la Plaza Bolivar, entre otras localidades de la ciudad capital.

Según palabras de Maga Urdaneta, vocalista de la banda, “La interpretación del video es libre. A nivel conceptual, para nosotros, representa la convivencia de realidades que tenemos, la relación de amor/caos que a veces sentimos con la ciudad, pero que a la vez nos impulsa a darle color a nuestras vidas. De alguna manera también nos da un propósito. Mientras el mundo gira en una dirección, nuestro interior tiene su propia forma de vivir, andar y vibrar con luz propia, y ese es un recordatorio y un mensaje que queremos enviar a todos.”

Tomando como escenario lugares que consideran emblemáticos de la Gran Caracas y con amigos cercanos como participantes, la agrupación asegura que esto es lo que hace que el video sea “aún más especial”.