Del 4 de julio al 16 de agosto regresa este programa recreativo, para que disfrutes tu tiempo libre con una variada oferta de conciertos, en el Centro Nacional de Acción por la Música. Anímate a reservar tu butaca Cruz-Diez y a vivir nuestras experiencias sonoras


Prensa El Sistema 

Este año 2019 tendremos una nueva edición del Festival Vacaciones al Ritmo de El Sistema, que se realizará del 4 de julio al 16 de agosto. Hemos diseñado una variada programación, para que te animes a disfrutar de tu tiempo libre al cierre del año escolar. Podrás escoger tu plan para visitar el Centro Nacional de Acción Social por la Música, Cnaspm, y vivir todas las experiencias musicales que hemos creado para el esparcimiento de toda la familia.

Diversas agrupaciones del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela se darán cita en nuestra sede principal, ubicada en el sector de Quebrada Honda, en Caracas, para mostrar su profesionalismo a través del talento de los niños, niñas y jóvenes que forman parte de nuestros programas de formación musical. Sin duda, será una excelente ocasión para que dispongas tu recreación y tengas grandes emociones en estas vacaciones escolares. 

Nuestro festival incluye presentaciones de diferentes géneros como música sinfónica, coral, mixta y venezolana; además podrás escuchar jazz, rock, afro y salsa. Será una nueva forma de apreciar el trabajo artístico, que siguen desarrollando nuestras orquestas y coros. Puedes elegir tu plan y crear tu propia grilla, marcando los conciertos que quieres disfrutar, y así vivir tus vacaciones al ritmo de El Sistema.

Anímate a reservar tu butaca Cruz-Diez, a través de Ticketmundo