Este venezolano, nacido y criado en Caracas se mudó a Boston para estudiar en Berklee College of Music. Hoy día es percusionista de Nick Jonas


Vía: www.noticias.com.ve

Demian Arriaga es el percusionista de Nick Jonas. Este venezolano, nacido y criado en Caracas se mudó a Boston para estudiar en Berklee College of Music. Demian Arriaga es ahora  percusionista de Nick Jonas.

En principio, Arriaga tocó junto a Richie Kotzen de Poison y Mr. Big. Luego en 2010recibió una llamada de lo Jonas Brothers para acompañarlos con la percusión en su gira. El percusionista venezolano también trabajó junto a Demi Lovato, Ariana Grande e Iggy Azalea para una promoción en varios programas nacionales de entrevistas.

Actualmente Demian Arriaga está trabajando con los Jonas Brothers en su regreso triunfal a la industria musical.El último tema “Sucker” lanzado recientemente por los Jonas cuenta con el son de Arriaga.

Arriaga trabajó con Gary Cherone, Victoria Justice, Richie Kotzen, The Jonas Brothers, Cobra Starship, Demi Lovato, Streetlight Manifesto, Yordano. Además de su trayectoria junto a importantes cantantes de la industria americana, Demian también cuenta con su propio Podcast. The Music Mentor.

“Tiene el propósito de motivar, inspirar, desafiar y capacitar a jóvenes músicos y personas de todos los ámbitos de la vida, a través de opiniones, anécdotas y entrevistas” expresa la descripción del podcast de  Demian Arriaga para Itunes