Se dice fácil, pero no lo ha sido: Cresta Metalica llega a 13 años de trayectoria ininterrumpida como una opción de apoyo a la cultura en todas sus manifestaciones, especialmente para aquellos artistas que están comenzando a brillar o para quienes son puestos de lado por no presentar una propuesta acorde con las modas de turno. 


También sigue acompañando a los artistas de fama internacional que se han convertido en iconos mundiales y que en agradecimiento, no olvidan que Cresta Metalica les dio la mano cuando estaban comenzando.  

Este año 2019, para Cresta Metalica primero está Venezuela y su libertad, por lo pronto no tiene previsto realizar ningún concierto o evento conmemorativo al aniversario. Sin embargo, para celebrar 13 años llenos de experiencias enriquecedoras, relanza su aplicación (APP) para los dispositivos Android en Google Play Store. La pueden descargar crestametalica.com/android y iOS para dispositivos APPLE crestametalica.com/ios . Este gran logro se debe al desarrollo del ingeniero y programador Víctor Noguera (www.nvictor.me), quien también se ha encargado del diseño de la web desde el 2014, siendo un pilar fundamental con sus propuestas, visiones y compromiso.

“Este 15 febrero de 2019, luchando contra la corriente con la situación de Venezuela, Cresta Metalica Producciones  llegó a los 13 años y ha sido un camino de constante evolución, sin parar de trabajar, siempre comprometidos con nuestro propósito de informar como medio de comunicación cultural. También con la  radio estación web donde rotamos música y próximamente tendremos programas de radio como Cresta Metalica Radio Show, La Cresta En la Ola Radio Show y Escenarock que son nuestros pilares, también tenemos propuestas para otros programas que se irán sumando; igualmente continúa la tienda donde tenemos nuestra mercancía y hemos comercializado los discos y mercancía de artistas nacionales e internacionales”, expresó Alejandro Adrián, fundador y director.

“Si bien el contenido de nuestra web es mayormente musical, hemos hecho un esfuerzo enorme en medio de la crisis que vive el país por ampliar nuestras secciones de cine, literatura, ecología, turismo, deportes y noticias entre otras, así como nuestros espacios de opinión. Queremos seguir apoyando al talento sin distinción de ningún tipo y mostrando a todo el país todas las iniciativas positivas que nos sea posible, demostrando que somos una nación con un recurso humano que no tienen nada que envidiar a nadie. Seguiremos luchando en pro del crecimiento de nuestra tierra con la cultura como punta de lanza”, destacó el sub-director y redactor Roberto Palmitesta.

“En Cresta Metálica siempre hemos estado a la vanguardia de la tecnología, siendo uno de los medios pioneros con el uso de los podcast para promocionar nuestros programas de radio que se transmitían en la FM, por ende, estamos en constante evolución. Seguimos realizando y prestando servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management. Nos hemos mantenido firmes con nuestros objetivos de apoyar al talento venezolano, dentro y fuera de nuestras fronteras a pesar de las adversidades. Con nuestro equipo de trabajo seguiremos adelante con las metas claramente trazadas”, agregó Alejandro Adrian.