El domingo 23 de Junio 2013, “Notas que Cuentan” estrenó un nuevo formato del programa en el cual se incluirán los muy diversos temas relacionados con la música de todos los tiempos: biografías y anécdotas de los protagonistas en las distintas épocas de la creación de obras musicales, acontecimientos históricos e importantes eventos que se han producido paralelamente a la creación de estas obras, entrevistas y más. La semana pasada el programa comenzó con la SUITE Nº1 de GEORG PHILIPP TELEMANN y culminó con “Palabras del Alma” en la voz del cantautor Ilan Chester.

"Notas que cuentan" Alejandro Ramírez

“Notas que cuentan” Alejandro Ramírez

El programa es producido por el Profesor Alejandro Ramírez García con el propósito de adentrarnos en el mundo global de la música, escuchando trozos musicales de diversos géneros y que sean ellas mismas las NOTAS QUE NOS CUENTEN su propia historia de la manera más placentera posible. Resumiendo, será en cada oportunidad una hora de música y comentarios…para pasarla bien.

Este domingo 25 de agosto la obra que dará inicio al programa será el Concierto para clarinete K.622 de W.A. Mozart, compositor de la época “Clásica”, en espectacular versión de uno de los clarinetistas más importantes del mundo como lo es el virtuoso puertorriqueño Ricardo Morales, y culminará con una “obra romántica latinoamericana sorpresa” con la cual cerraremos el programa, como es costumbre.

El programa “Notas que Cuentan” se transmite todos los domingos a la 1:00 P.M. por la 97.7 F.M …el sonido que evoluciona

Director de la Emisora 97.7 F.M.: Omar Yantón
Productor: Alejandro Ramírez García
Control Técnico: Roberto Blanco
Twitters: @notasquecuentan y @AleOSV
Correo electrónico: notasquecuentan@gmail.com