Destacados Eventos Fusión

La agrupación mirandina Solo Ensamble llega a la ciudad de Valencia para presentar un parrandero repertorio navideño en Noches de Guataca. Este concierto será el 18 de diciembre a las 5:00 pm, en el Museo de Béisbol del Sambil y cuenta con el patrocinio de Telefónica|Movistar.

Solo Ensamble es una agrupación nativa de la ciudad de Los Teques. Lleva como bandera la música popular venezolana y latinoamericana. Este ensamble que conforman Fernando Rodríguez (cuatro), José Arturo Yanez (violín), Erick Gutiérrez (percusión) y Daniel Ford (piano, guitarra y mandolina), quiénes además de ser multi-instrumentistas y cantantes se destacan en la composición, agregando así nuevo repertorio a la inmensa data de canciones venezolanas. En esta oportunidad, Noches de Guataca Valencia les recibirá con un repertorio navideño lleno de aguinaldos, villancicos y parrandas, para comenzar esta temporada celebrando con sabor navideño.

Estos talentosos jóvenes han acompañado en tarima a reconocidos personajes de la música popular venezolana tales como: Gualberto Ibarreto, Víctor Morillo y el Ensamble Gurrufío. Por otra parte, Solo Ensamble ha elaborado un prestigioso trabajo de carácter social en la capital mirandina con la formación de nuevos ensambles y la promoción de la música tradicional venezolana. En esta oportunidad, visitarán al público valenciano con un repertorio navideño

La cita para disfrutar de Solo Ensamble en Navidad en  Noches de GuatacaValencia será el próximo 18 de diciembre en el Museo de Béisbol del Sambil a las 5:00 pm. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Museo de Béisbol y a través de www.ticketmundo.com. Más información en la página webwww.guatacanigths.com  y en las redes sociales: @guatacaoficial Facebook: Guataca.