Esta agrupación que fusiona los ritmos venezolanos con música de distintas tendencias, pretende difundir nuestra música a todos los rincones del planeta con una propuesta que incluye música del repertorio internacional utilizando ritmos venezolanos

En su nuevo horario, los domingos a las 11:30am, Noches de Guataca presenta el próximo 10 de abril a Ensamble Vaäre gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Vaäre es una palabra de la lengua indígena “Kariña” que significa música, ha sido escogida como nombre para la agrupación por considerar que es una palabra amplia que permite las libertades necesarias para hacer un repertorio variado, siempre teniendo como directriz los ritmos venezolanos. El grupo está conformado por músicos del ámbito académico y popular que logran enriquecer la música venezolana por medio de armonías elaborada con instrumentos como clarinete, violín, cuatro, bajo y batería.

Ensamble Vaäre es una agrupación que tiene varios años en el quehacer musical venezolana caracterizada por fusionar los ritmos de nuestro país con música de distintas tendencias. Su objetivo es difundir nuestra música a todos los rincones del planeta con una propuesta basada en la unificación de melodías venezolanas con aquellas que pertenecen al repertorio internacional.

La cita para acompañar a Ensamble Vaäre será en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural el próximo domingo 10 de abril a las 11:30am. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas del teatro. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.