El próximo miércoles 20 de mayo a las 7pm el talento emergente del interior del país tendrá la oportunidad de mostrar todo su talento. Grupo Trabuco llega con toda su mixtura a invadir el Espacio Plural del Trasnocho Cultural gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Grupo Trabuco es una agrupación musical formada por cinco jóvenes tachirenses. La conceptualización de este ensamble se basa en la fusión de la música instrumental colombiana y ritmos venezolanos como merengue, joropo, danza, vals, bambuco, onda nueva, entre otros. La experiencia musical de Grupo trabuco se combinará además con una especie de conversatorio en el que cada tema será presentado con una breve explicación de los aspectos más relevantes en cuanto a autor, género, instrumentos usados e incluso datos históricos o geográficos.

Esta agrupación está conformada por Elly Saull Guerrero Carrero como director musical y oboeista, Carlos Gerardo Vivas Pinzón en la flauta, Luís Ángel Beltrán Zambrano con el cuatro, tiple y percusión, Francisco Antonio Fernández Herrera en la guitarra y cuatro y Jesús Marino Gómez Medina a cargo del contrabajo. El repertorio de este concierto, estará compuesto en su mayoría por piezas compuestas por los mismos músicos.

El próximo miércoles 20 de mayo a las 7pm el nuevo sonido de la música venezolana se adueña una vez más del Espacio Plural del Trasnocho Cultural para presentar a Grupo Trabuco. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural.