La agrupación Percujazz ofrecerá un íntimo concierto en el marco del ciclo Noches de Guataca, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural el martes 24 de julio a las 8:00 p.m.

Percujazz

Percujazz

Conformada por cinco jóvenes provenientes de Guanare, Barquisimeto y Caracas, Percujazz explora diversos géneros como bossa, tangos, gitanerías, música árabe, china, merengues y salsa con una visión jazzística.

Fabby Olano Photo: ©María Alejandra Mata

Fabby Olano Photo: ©María Alejandra Mata

Roberto Pérez (dirección y bandola llanera), Argenis Corvo (bajo eléctrico), Ercikcson Escalona (violín), Rafael Marchán (cuatro), Rafael Nieto (batería) y Sergio Escobar (maracas) han compartido escenario con grandes figuras de la música como Filó Machado, Stanley Jordan, Yellowjackets, Gonzalo Teppa y Carlos “Metralleta” Orozco.

La propuesta de este ensamble está marcada por la espontaneidad y la improvisación que permite a cada uno de sus integrantes demostrar su virtuosismo en tarima. Esta Noche de Guataca contará con la cantautora Fabby Olano como invitada especial.

Todos los martes desde el 8 de mayo, la tarima del Espacio Plural ha recibido a diversas e interesantes propuestas musicales como Los Sinvergüenzas, José Alejandro Delgado, Luca Vincenzetti, Pentacorde, Amarillys y Ana Isabel Domínguez. El 31 de julio, el cierre de la cuarta temporada del ciclo de conciertos estará a cargo del multi instrumentista Lester Paredes y su agrupación Lexestet.

 

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.120 y están a la venta en las taquillas del teatro.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com