La genialidad y pluralidad musical sonarán de la mano de Pabellón sin baranda el próximo miércoles 27 de mayo en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

Los reconocidos maestros Javier Montilla, Pedro Vásquez y Orlando Cardozo son los fundadores y ejecutantes de la combinación instrumental entre flauta, violonchelo y cuatro que caracteriza la originalidad de sus composiciones y arreglos, convirtiéndolos en un grupo puntero de la nueva música del país.

Pabellón sin baranda no tiene fronteras en ir de la música popular-folklórica-tradicional venezolana a otros géneros venezolanos y latinoamericanos lo que permite brindar a sus oyentes un repertorio bastante variado y popular.

Esta agrupación ha compartido escenario con figuras nacionales como El Cuarteto, Saúl Vera, Aquiles Báez, Alexis Cárdenas, Serenata Guayanesa, Orquesta Nacional de Flautas, y artistas internacionales de la talla de Tania Libertad (Perú), Tango Emoción (Argentina), Irakere (Cuba) e Ivan Lins (Brasil). Además han sido solistas con las Orquestas Sinfónicas “Municipal de Caracas” y la “Simón Bolívar”.

Es así como el próximo miércoles 27 de mayo a las 7pm el nuevo sonido de la música venezolana se hechizará una vez más al público del Espacio Plural del Trasnocho Cultural con la hilarante propuesta de  Pabellón sin baranda. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural.