Rodolfo Saglimbeni

Rodolfo Saglimbeni

Con una presentación especialmente dedicada a los niños continúa este fin de semana la exitosa serie “Bach 300 años de Influencia Musical”, Festival que desde comienzos del mes de febrero se desarrolla en la Asociación Cultural Humboldt y que a través de conciertos comentados, interactivos y multimedia acercan al público a la vida y obra de este genio musical.

Niños menores de 100 años protagonizan conciertos de la Sinfónica MunicipalNiños menores de 100 años protagonizan conciertos de la Sinfónica Municipal

Niños menores de 100 años protagonizan conciertos de la Sinfónica Municipal

Un espectáculo para toda la familia orientado especialmente para quienes deseen establecer un primer contacto con el mundo de la música ofrecerá este Domingo 16 de febrero a las 11 de la mañana en la Asociación Cultural Humboldt de San Bernardino el aclamado Festival Bach 300 años de Influencia Musical, esta vez bajo el título “Bach para Niños menores de 100 Años”.

En esta prometedora jornada, el público podrá ver en el escenario a destacados solistas de las filas de la Orquesta como los violinistas Ismael Parra y Marcos Morao, además de los cantantes líricos Ninoska Camacaro (Soprano), Juan Luis Domínguez (Tenor) y Martín Camacho (Bajo). Igualmente estarán presentes junto a la orquesta un contingente de pequeños músicos invitados, todos formados en la escuela Colores de la Música y listos para dejar a más de uno sorprendido con sus habilidades en la ejecución de distintos instrumentos musicales.

El concierto conjugará elementos multimedia con narraciones amenas e interesantes sobre la vida de Johann Sebastian Bach, todo bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni.

Las entradas para este y los demás conciertos de la serie están a la venta ya en las taquillas de la Asociación Cultural Humboldt, a un precio de 40 Bs. Para más detalles, visite nuestra página web www.sinfonicamunicipal.org.ve, síganos en el grupo de Facebook “Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas” o a través de Twitter: @sinfonicadeccs.