Este lunes 20 de Julio a las 4:00 pm en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música los Niños Cantores,  las Voces Oscuras del Núcleo de la Orquesta Juvenil e Infantil de los Teques y la Cátedra de Órgano Evencio Castellanos,  presentarán un concierto donde interpretarán obras del repertorio para órgano,  coro de voces iguales y coro mixto de los compositores F. Schubert, F. Mendelssohn, F. Poulenc y J. Rutter.

Cabe destacar en particular que los Niños Cantores es una agrupación conformada por puros niños varones, lo que le imprime una calidad sonora de gran brillo y virtuosismo vocal, al igual  que las Voces Oscuras donde sus integrantes han sido formados desde temprana edad en la agrupación  Niños Cantores, estos niños y jóvenes están  bajo la guía de los profesores Samia Ibrahim, Raúl López y Verónika Farías, los cuales a su vez han gestado una escuela de canto solista, donde se desarrolla un trabajo depurado y  un excelso sonido en la voz de cada niño.

Se contará con el gran honor  de tener al virtuoso Maestro Pablo Castellanos  director de la antes  mencionada Escuela de Órgano y dos de sus excelentes alumnas Laura Silva y Marinés Rodríguez.

Esta Información fue suministrada por el Maestro Gregory Carreño, Director y Presidente de la Fundación Orquesta Juvenil e Infantil del Estado Miranda a Venezuela Sinfónica.