worldsfavouriteorchestrabannervotenow

Bachtrack es un directorio mundial de eventos de música clásica, con una agenda completa de casi 500 orquestas en más de 40 países. En esta oportunidad están invitando a votar por tu orquesta favorita, sin importar si la misma está incluida en el directorio. Las votaciones hasta el momento están lideradas por la Filarmónica de Berlín (Berliner Philharmoniker) con algo más de 300 votos.

Top-10

Los invitamos a participar a ver si una de nuestras se hace de un lugar dentro del top de favoritas. La dirección es esta: VOTAR “No hace falta registrarse para votar”

La orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela está registrada con su nombre en inglés Simón Bolívar Symphony Orchestra of Venezuela, al igual que la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño de Venezuela y la Sinfónica Juvenil de Caracas que aparecen como Teresa Carreño Youth Orchestra of  Venezuela y Youth Orchestra of Caracas respectivamente.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) actualmente nominada a los Latin Grammy´s , y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) ambas con experiencia internacional, pueden recibir su voto utilizando su nombre en español.