Ni cojines, ni bolsos: El Festival de Bayreuth refuerza seguridad

El endurecimiento de las medidas de seguridad en torno a la gran cita anual wagneriana en la famosa Colina Verde afecta así también a los espectadores, de acuerdo con una carta enviada por los organizadores a todos los propietarios de una entrada.

Vía: www.eluniversal.com/

Bayreuth.- Ni Bebidas, ni bolsos, ni cojines. A todo esto y mucho más es a lo que tendrán que renunciar los apasionados de la música del compositor alemán Richard Wagner que acudan a disfrutar del famoso Festival de Bayreuth este año.

El endurecimiento de las medidas de seguridad en torno a la gran cita anual wagneriana en la famosa Colina Verde afecta así también a los espectadores, de acuerdo con una carta enviada por los organizadores a todos los propietarios de una entrada y a la que tuvo acceso hoy dpa.

En la misiva se explica a los futuros espectadores de una serie de reglas a tener en cuenta para la gran cita. “No se descarta un incremento de las medidas de control de la Policía por lo que prevean, por favor, para su llegada y su entrada más tiempo de lo normal”, escribieron, al mismo tiempo que recomendaron llegar cerca de 45 minutos antes del inicio de la ópera.

Asimismo, el visitante deberá llevar un documento de identidad oficial y quedan prohibidos los bolsos -excepto los bolsos de noche-, las mochilas, objetos afilados o puntiagudos, botellas e incluso cojines. Además, sólo se podrá acceder al recinto por determinadas calles, pero no por la Siegfried-Wagner-Allee, la principal avenida para subir a la colina.

La dirección del festival mandó la carta tras acordar las medidas con la Policía y el ayuntamiento de Bayreuth, en el sur de Alemania. El incremento de la seguridad se debe a la “elevada situación de peligro general”. El personal de seguridad y los controles desencadenaron ya la pasada semana la indignación de los artistas durante los ensayos.

El Festival de Bayreuth se inaugura el próximo 25 de julio y se extiende hasta el 28 de agosto.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x