Jueves 20 y viernes 21 de noviembre

Los días jueves 20 y viernes 21 de noviembre, a las 7:00 p.m., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, los venezolanos tendrán la oportunidad de disfrutar Negrísimo, un concierto que presenta juntos a Iván García, Aquiles Báez, Canelita Medina, Betsayda Machado y los percusionistas de Primate, todos acompañados por la destacada Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar. Las entradas con un precio de Bs. 1.100,00 (Platea Vip),Bs. 900,00 (Platea General) y Bs. 700,00 (Balcón) pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro, en la Avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 9:30 a.m. a 6:30 p.m., o por www.ticketmundo.com

Foto Imagen evento NEGRÍSIMOIván García, bajo venezolano de trayectoria internacional, llega a Venezuela para compartir escena con este talentoso grupo de artistas nacionales en esta poderosa propuesta musical, bautizada con el peculiar nombre deNegrísimo, un concierto que llevará al público asistente por un recorrido en el mar musical del África Caribeña, un show magistral que unificará sentires, voces, energías y estilos, pero sobre todo, diversas generaciones del medio musical en una misma tarima.

La Dirección Artística del concierto estará a cargo de Miguel Issa, además del invalorable acompañamiento de la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar (Perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas), quien quiso sumarse a este espectacular proyecto y que sin duda le dará definitivamente ese toque especial a este show, que contará con la dirección del Maestro Alberto Vergara.

Paralelo a los dos espectáculos, Negrísimo ha creado una alianza con Cacao Original y María Fernanda Giacobbe, basada en la creación de un chocolate especial bautizado con el nombre del evento, el cual será elaborado por comunidades chocolateras de nuestro país y obsequiados en estos conciertos. De igual forma Negrísimo se une al cuidado del medio ambiente, con el apoyo de Telefónica Movistar los asistentes al evento podrán mandar un mensaje de cariño a la tierra, ya que se contará con una esquina verde, para el reciclaje de celulares y accesorios en desuso.

Y por último, cabe mencionar que dicho espectáculo, que también contará con la contribución de Banesco (Entidad bancaria que obsequiará entradas a través de sus redes sociales), forma parte de Patrocinarte, una plataforma totalmente innovadora en Venezuela, en donde cualquier persona puede colaborar con el proyecto de su preferencia, y en este caso podrán hacerlo por http://patrocinarte.net/project/Negrisimo