La fiesta de la Navidad de la Coral Mercantil es celebrada este año inspirada en una serie de valores devocionales, espirituales y tradicionales, con la finalidad de conocer a través de la música, el rito y el drama cómo conceptualiza y celebra la pascua florida, buena parte de la geografía nacional.

Coral Mercantil

Coral Mercantil

Parranderos

Parranderos

La presencia de los integrantes de la agrupación Jesús, María y José, nos invita a conocer cómo un rito de fe devocional se ha mantenido durante más de cuarenta años ofreciendo muy especialmente su mensaje musical en los amaneceres de las misas de aguinaldos en la capilla de Sarría.

Concierto Mercantil

Concierto Mercantil

Inspirados en las costumbres y tradiciones musicales navideñas, del estado Falcón, la Coral Mercantil canta y dramatiza la historia del “Dios en esta Casa”, divina expresión de la gente que pasea con fe y devoción la imagen del Niño Jesús en tierras paraguaneras.

Y desde Barlovento, los parranderos de Mendoza, nos indicarán el camino que lleva a Belén, poniendo de manifiesto la interacción el trabajo creador de jóvenes músicos con las costumbres y tradiciones de tan festiva región del estado Miranda.

A esta comunión devocional, espiritual y tradicional del colectivo venezolano en tiempos navideños, la Coral Mercantil invita al personal de Mercantil, sus familiares y amigos a compartir las emociones que depara la fiesta más hermosa de la humanidad.

Domingo, 15 de diciembre de 2013
11:30 a.m.
Auditorio Edificio Mercantil
San Bernardino