Bajo la dirección del maestro Eddy Marcano y con las voces de Rafel Pino, Fabiola José, Ivis Sequera y Alejandro Zabala

Prensa FundaMusical Bolívar / MPPDPGG

Este lunes 14 de diciembre a las 7:00 pm, la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño recibe a la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar (OSJCMSB), que dirigida por su director musical, el maestro Eddy Marcano, ofrecerá un concierto con el que celebra la navidad venezolana. Participará como invitada especial la Orquesta Afrovenezolana Simón Bolívar y los cantantes Fabiola José, Alejandro Zabala, Ivis Sequera y Rafael Pino.

Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar

Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar

 

Combinando la música sinfónica con la música tradicional venezolana, la orquesta junto a sus invitados interpretará temas típicos de la época decembrina comoNiño lindo, La Grey zuliana, Orinoco, Corre caballito y el Aguinaldo margariteño entre muchos otros.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño

“Este año hemos trabajado con la OSJCMSB obras que reflejan la importancia de la música venezolana y ahora, estamos en plena época decembrina, que es muy especial para nuestra tradición cultural, por lo tanto quisimos aprovechar para hacer un concierto dedicado a la navidad”, expresó Eddy Marcano.

“He estado dedicado toda mi vida tanto a la música sinfónica como a la música venezolana, por lo tanto, para mí es un placer hacer este concierto uniendo estos dos mundos, con jóvenes tan talentosos como los de La OSJCMSB y de la maravillosa Orquesta Afrovenezolana, además de contar con excelentes amigos que tendremos como invitados”, agregó Marcano.

La Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar forma parte del Programa Académico Orquestal del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.