La agrupación conformada por Baden Goyo, Freddy Adrián González y Daniel Prim vuelve al Centro de Arte Los Galpones para ofrecer un concierto navideño con el que proponen finalizar musicalmente sus actividades por este año y que mejor manera de hacerlo que en este mágico recinto artístico y al aire libre. En esta oportunidad, interpretaran temas del repertorio navideño tradicional venezolano, acompañados de amigos íntimos de la talla de: Eddy Marcano, Hana Kobayashi, Edward Ramírez y Omar Amado, entre otros. Un espectáculo musical que no pueden perderse, la cita es el viernes 13 de Diciembre a las 7pm, entrada libre para todo el público.

DBF Jazz y sus Amigos

DBF Jazz y sus Amigos

DBF JAZZ es una propuesta de Jazz venezolano que surge a partir de la afinidad musical entre tres integrantes de la Simón Bolívar Big Band Jazz. Esta propuesta busca fusionar al jazz moderno con ritmos venezolanos retomando el concepto de trío que representa un nivel de mayor exigencia. El grupo destaca por tener composiciones inéditas bajo la creación de Baden Goyo. La música de DBF ofrece un diálogo entre los tres instrumentos lo cual genera un equilibro entre los tres dándole así protagonismo al todo, es decir a DBF JAZZ. De esta manera cada presentación permite al púbico en general disfrutar de una amplia riqueza musical.

DBF JAZZ siempre comparte escenario con destacados músicos venezolanos bajo la figura de invitados. En todos los conciertos siempre cuenta con un invitado especial. Hasta el momento hemos tenido el honor de recibir a artistas de la talla de Alfredo Naranjo – Vibráfono, Vladimir Quintero – Percusión, Joel “Cintura” Martínez – Trombón, Eric Chacón – Flauta, Gerald “Chipi” Chacón – Trompeta y Christian Montilla – Saxofón entre otros.

A pesar de la amplia trayectoria de sus integrantes DBF recién tiene un año de estar conformada y en este tiempo cuenta con una cantidad significativa de presentaciones. Espacios como La Quinta, Taima, la UCV, el Centro de Acción Social por la Música, Festival de Contrabajo, Festival de Jóvenes del Jazz del CVA entre otros han sido los escenarios que han recibido a la agrupación.