Simón Díaz, Gualberto Ibarreto, Henry Martínez, Cecilia Todd, Aquiles Báez, Otilio Galíndez y Carlos “Nené” Quintero serán homenajeados por reconocidos instrumentistas y cantantes en Mi juguete es canción

Músicos venezolanos se convierten en muñecos de tela por un día

Músicos venezolanos se convierten en muñecos de tela por un día

Caracas, 13 de octubre de 2014-. El domingo 9 de noviembre a las 11:00 a.m en el Centro de Arte Los Galpones se realizará el lanzamiento de la colección de muñecos de tela Mi juguete es canción inspirada en emblemáticos músicos venezolanos con un único y especial concierto para toda la familia.

JJ

Simón Díaz, Gualberto Ibarreto, Henry Martínez, Cecilia Todd, Aquiles Báez, Otilio Galíndez y Carlos “Nené” Quintero serán homenajeados por reconocidos instrumentistas y cantantes de la escena actual como Héctor Molina (cuatro), Gustavo Márquez (Bajo), Rafael Pino, Fabiola José y el mismo “Nené” Quintero (percusión), quienes, bajo la dirección musical del mandolinista y compositor caraqueño Jorge Torres, interpretarán emblemáticos temas de la tradición venezolana.

El concierto, producido por Andrea Paola Márquez, consiste en la develación de cada uno de los muñecos elaborados por Mariana Arias, artista creadora y fundadora de la Marca “Hago Mi Amigo” “un espacio para la imaginación, la magia y la fantasía, que trae los dibujos de los niños a la vida”. El original proyecto contará con Aquiles Báez, Henry Martínez, Cecilia Todd y el coro infantil y juvenil A Voces Producciones como invitados especiales, así como la intervención de niños provenientes de familias musicales.

Mi juguete es canción promete ser un emotivo concierto para toda la familia, donde los más pequeños podrán conocer la riqueza musical de Venezuela y los más grandes podrán reencontrarse con ella gracias al virtuosismo de reconocidos músicos que interpretarán temas como “Mi abuela”, “Mi tripón”, “Cerecita” y “A mis hermanos”.

La cita para disfrutar del concierto Mi juguete es canción es para el domingo 9 de noviembre a las 11:00 a.m en el Centro de Arte Los Galpones. Más información a través de la etiqueta de Twitter #MiJugueteEsCanción, la página de Facebook “Mi juguete es canción” y la página web www.centrodeartelosgalpones.com. Entradas a la venta en la puerta del evento por Bs. 400 (sólo efectivo).