El encuentro permitirá reunir a cantantes como Fabiola José, Amaranta Pérez y Alí Alejandro Primera

Alí Alejandro Primera

Alí Alejandro Primera

Fabiola José

Fabiola José

La Fundación Compañía Nacional de Música (CNM) invita al foro “Cultura de la paz” que se realizará el sábado 8 de febrero a las 3 pm en el anfiteatro del Eje del Buen Vivir, ubicado entre el Teatro Teresa Carreño y el Museo de Bellas Artes de Caracas.

El encuentro permitirá que un grupo de artistas presenten sus ponencias y diserten acerca de su visión frente al problema de inseguridad que se vive actualmente en nuestro país y de allí surjan propuestas y alternativas que permitirían disminuir los índices la violencia, explicó Ignacio Barreto, uno de los organizadores de la actividad.

Dentro de los ponentes que participarán en el foro, están las cantantes Fabiola José, y Amaranta Pérez, Alí Alejandro Primera, Pibo Márquez y Daniel Gil, entre otros artistas invitados, agregó Emmy Herrera directora del Eje del Buen Vivir.

El evento organizado por la FCNM y el Centro Nacional del Disco, ambas instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, es gratuito y abierto al público en general. La cita para el foro “Cultura de la paz” es el próximo sábado 8 de febrero a las 3 pm en el anfiteatro del Eje del Buen Vivir.