Jóvenes músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao (OSJCH), ofrecerán un concierto el próximo viernes 6 marzo a las 5:30 p.m., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es libre.
Foto (1) Músicos osjch
El evento se realiza en el marco de la Exposición Pioneros, que se está presentando en la Sala 1 de La Caja del CCCH, con motivo del 40º Aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, y que estará en exhibición hasta el próximo 5 de abril.

Para el concierto de este día, los músicos José Ortíz en el cuatro, Alexis Ramos en el violín y Manuel Ruiz, en el bajo, integrantes de la OSJCH, realizarán una selección de música tradicional venezolana entre las que cabe mencionar melodías como Sombra en Los Médanos, Palomita Blanca, La Perica, Las Bellas Noches de Maiquetía, Adiós Ocumare, Brumas del Mar, Preciosa Merideña, El Frutero, La Guachafita, Ansiedad, Crepúsculo Coriano, El Diablo Suelto, Lluvia, Motivos y Pajarillo.
La Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, con más de 20 años de creada e integrada por más de un centenar de jóvenes músicos, se ha presentado en los más selectos escenarios de Caracas y otras ciudades del territorio nacional.

La invitación es, pues, para este viernes 6 de marzo a las 5:30 de la tarde, en La Experimental del CCCH, para disfrutar de este concierto gratuito.