Musicantes de Caracas presenta el programa “Elocuencias 2013” que ofrecerá en el 1er Festival de Otoño Coral Cun 2013,  donde participará del 24 al 29 de septiembre, en la ciudad de Cancún, México.

Musicantes de Venezuela

Musicantes de Venezuela

El recital de este ensamble vocal, bajo la dirección musical de María Fernanda Pereda con Alí Agüero como músico invitado, nos ofrecerá entre otros: “O occhi, manza mia” de Orlandus Lassus, “Os justi” de Anton Bruckner, “Nao Mais” de Alberto Grau, “Cómo podré” de Ignacio Izcaray, “Rapsodia Aragüeña” , recopilación y arreglo de Kodiak Agüero, “Unicornio” de Silvio Rodríguez, “Caballo Viejo” de Simón Díaz y arreglo de Alí Agüero, “Negro José” de Aldemaro Romero y “El Diablo suelto” de Heraclio Fernández.

clip_image002[4]

Musicantes de Caracas está integrado por Carolina Acosta, Ana María Fernández, Sue Ling González, María Fernanda Pereda, Nilka Remus, Mariana Utrera, Kodiak Agüero, William Torres,  Carlos Vega, Tomislav Caleta y Luis Ibarra. Se ha presentado en los más prestigiosos escenarios de Venezuela y ha realizado giras por Argentina, Bogotá, Europa e islas del Caribe. En agosto 2012, tuvo una destacada actuación en el XIV Festival Internacional de Neuchâtel, Suiza, donde además de presentar las piezas musicales exigidas por el evento, interpretó obras del repertorio venezolano, las cuales fueron muy apreciadas por el público que plenó los recintos destinados por el Festival. En la actualidad preparan el repertorio que llevará a su próxima gira a México, denominada “Elocuencias 2013”.

La cita para disfrutar de Musicantes de Caracas será este domingo 21 de septiembre a las 6:00 pm en el Auditorio de Magnum City Club, ubicado en la Autopista de Prados del Este. Estacionamiento en CC Concresa y luego Transporte gratuito a Magnum City Club

Boletos Bs. 150, disponibles en la entrada al Auditorio