«Candela» ya está en la calle.La banda Venezolana «Compay Son» lanzó su más reciente videoclip «Candela», dedicado a la memoria de Gustavo Márquez, bajista de C4Trio y extraordinario músico quien dejo este plano en mayo del año 2018. 

«Quisimos dedicar este video a Gustavito porque para nosotros fue una persona muy especial, un gran pana humilde y súper músico que siempre tenía una sonrisa de oreja a oreja y por donde pasaba impregnaba todo de buena vibra, creo que es lo menos que pudimos hacer por una persona de semejante talla», relató BobCat uno de los 2 vocalistas de la banda. 

Este video fue rodado entre el barrio Agua de Maíz de los dos caminos y la calle El Cuji de Sebucan, donde entre los mismos vecinos se abocaron a rescatar espacios de la comunidad que estaban completamente destruidos   y que impulsados por la motivación de la filmación del audiovisual se recuperaron y hoy en día son zonas de esparcimiento y compartir vecinal. 
«El video lo produjimos entre nosotros mismos y con las uñas, creo que fue más amor al arte que otra cosa y al final logramos lo que quisimos, el video quedo excelente, no lo imaginábamos así, la verdad el resultado fue increíble», comentó Koma, vocalista de la banda. 
 
La historia del VideoClip Candela se basa en una mujer radiante personificada por la modelo «Elyana Santiago» quien al pasearse por él vecindario va atrayendo la atención de los integrantes de la banda, cada uno representa a un pintoresco personaje de la comunidad quien entre escenas divertidas y humorísticas dan forma a la historia. 
 
Este vídeo fue dirigido por Ygnacio Campos & Jesus Narea de @LaPaletaFilms y editado por Andrés Rojas, también contamos en una de las escenas con el invitado especial Andrés Barrios de Los Hermanos Naturales y Dj LeJac. Y el «making of» estuvo a cargo de Héctor J. Márquez .