Rafael Pino, Miguel Siso, Rotnesth Medina, Aquiles Báez, Lucas Sánchez, Ángel Gabriel Díaz yAbelardo Bolaño seguirán el ritmo de las pinceladas de Sonia Giannattasio Giolitti

El viernes 11 de marzo a las 8:00 p.m, notas y pinceladas se conjugarán en Melodías Ilustradas, un espectáculo único a cargo de grandes talentos musicales y plásticos de Venezuela. Un ejercicio de improvisación que dio como resultado un concierto que promete dejar al público cargado de buena energía.

En esta primera edición, Melodías Ilustradas cuenta con la colaboración musical de Miguel Siso, joven cuatrista y compositor ganador de La Siembra del Cuatro en el año 2007 y dueño de un prolífico trabajo musical en nuestro país y el extranjero; del bajista Rotnesth Medina, uno de los mejores exponentes de este instrumento en nuestro país por su versatilidad en espacios como el jazz y la música de fusión venezolana y de Rafael Pino, cantante y percusionista venezolano que ha dedicado su trabajo creativo y compositivo casi enteramente a la música tradicional venezolana y a la fusión resultante de ésta con otros géneros.

La pintura irá por cuenta de Sonia Giannattasio Giolitti, ilustradora, payasa y titiritera que de manera autodidacta se ha formado en el espacio de la plástica y la pintura. De este trabajo ha resultado la marca Muy Piola, a través de la cual comparte su trabajo en piezas coleccionables.

A estos talentos se suma la participación especial del maestro Aquiles Báez (Guitarra), Lucas Sánchez (violín), Ángel Gabriel Díaz (voz), Abelardo Bolaño (percusión), María Fernanda Abzueta (danza) y Daniel Moreno (visuales).

Esta será la primera edición de un ejercicio que pretende tener secuelas, mostrando una cara distinta del arte venezolano y exponiendo la necesidad de estrechar lazos entre disciplinas artísticas.

La cita para disfrutar de Melodías Ilustradas es el viernes 11 de marzo en el Centro Cultural BOD. Las entradas tendrán un costo de 1.200 Bs. y estarán a la venta enwww.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Más información a través del perfil de Twitter de Rafael Pino @RafaPinoRP