Prensa Cendis (25-07-14) El Centro Nacional del Disco (Cendis) estará presente, del 25 de julio al 03 de agosto, en la quinta edición de la Feria del Libro de Caracas con la venta de 200 títulos discográficos de cultoras y cultores venezolanos de la disciplina musical.
discosI
discosII
En esta feria, donde el homenajeado es el periodista, político, escritor y docente Earle Herrera, artistas como el maestro Vidal Colmenares, Amaranta Pérez, Nelson González, Miguel Siso, Marcel Montcourt, Francisco Pacheco, Viover y los Piraos, Cecilia Todd, Chico Mono, Zeneida Rodríguez, Sonero Clásico del Caribe, Ana Cecilia Loyo, Mario Díaz, Oscar Ledezma y los Okananis, entre otros, tendrán sus obras disponibles para quienes visiten la feria en los espacios entre la Plaza de los Museos y Parque Los Caobos.

La colección del Padre Cantor Alí Primera y el disco en homenaje al Comandante Hugo Chávez también podrán ser adquiridos durante la feria. En cuanto a presentaciones en vivo, el cuatrista Nelson González ofrecerá un recital el sábado 26 de julio en el mostrador del Cendis a las 5 de la tarde; y la voz de Viover junto al sonido del reggae y el ska de los Piraos harán lo propio el sábado 2 de agosto.

Se invita a toda la comunidad caraqueña a pasarse por esta feria, que también tendrá actividades para las niñas y niños de la casa en la carpa de circo, sala experimental y en la tarima de espectáculos. Se recomienda consultar la programación en el sitio web de la institución organizadora de la 5ta feria del Libro de Caracas, la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ente encargado de ejecutar las políticas culturales de la Alcaldía de Caracas: http://www.fundarte.gob.ve/feriadellibro/