El sábado 20 de julio se llevará a cabo el lanzamiento de la edición #28 de la Revista Ladosis, con un concierto que tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, a las 3:00 de la tarde, en el que se presentarán tres nuevas propuestas musicales: Edward Ramírez y Juan Rodríguez Berbín, Juanma Trujillo y El Fragmento, y El Gran Tombo.

La Dosis

La Dosis

En la primera propuesta, el público podrá disfrutar del proyecto de Edward Ramírez, en el que este reconocido cuatrista –miembro de C4 Trío y Ensamble Kapicúa– explora las diversas formas que puede adoptar el instrumento central de nuestra música tradicional (en este caso con cuerdas de metal), junto al imaginativo percusionista Juan Rodríguez Berbín, quien entre España y Venezuela ha desarrollado un estilo personal mezclando elementos acústicos y electrónicos.

Por otra parte, Juanma Trujillo y El Fragmento ofrecerá la oportunidad de disfrutar la presentación del guitarrista y compositor caraqueño Juanma Trujillo, con uno de sus más interesantes proyectos que combina diversas influencias, con el jazz menos convencional como elemento central, junto a una banda que incluye a Carmela Ramírez (voz), Freddy Adrián (contrabajo), José Núñez (batería), Joel Martínez (trombón), Gabriel Chakarji (piano), Leonor Falcón (violín) y José Ignacio Benítez (Domingo en Llamas) (poesía regañera).

Completa el cartel El Gran Tombo, joven sexteto caraqueño que recientemente lanzó su disco debut Tombo Celebration. Considerado como uno de los mejores grupos de reggae y dancehall del país, está conformado por Peter Jam (ragga), Leo Moreno (voz lírica, guitarra rítmica), Freddy Aquino (bajo), Anthony Puerta (guitarra líder), Luis Reina (teclados) y Ricardo Castillo (batería).

El público podrá asistir al concierto de lanzamiento de la Revista Ladosis #28, el sábado 20 de julio a las 3:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es gratis.

Cualquier información adicional puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao  Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao