Destacados Eventos Sinfónico
La Fundación Anala y Armando Planchart, y la cátedra de Música de Cámara Fundación MMG de la Escuela de Música Mozarteum Caracas,   invitan a una tarde con música de Johannes Brahms en la Quinta El Cerrito, el sábado 25 de marzo a las 5 p.m


La violinista María José Oviedo, y al piano el maestro Arnaldo Pizzolante, interpretarán las tres Sonatas para violín y piano de Johannes Brahms. Estas sonatas corresponden a un período  de madurez y de interés de Brahms hacia el violín, fruto de la  amistad que le une a  Joseph Joachim,  director de orquesta y compositor húngaro, considerado como uno de los violinistas más influyentes de todos los tiempos.  Brahms compuso tres sonatas para violín y piano: Opus 78, 100 y 108, y rara vez se interpretan en un mismo recital.
La Escuela de Música Mozarteum Caracas, orientada a la enseñanza músical para niños y jóvenes que deseen hacer de la música su profesión, tiene como patrocinante principal al Banco Activo Banco Universal, como su programa de responsabilidad social, como una forma de contribuir con la cultura en Venezuela.