La Fundación para la Música y las Artes del Blanco (FUNBLAN) te Invitan a Concierto Navideño, este jueves 19 a las 5pm en la Plaza Bolívar de la Parroquia el Blanco.
IMG_0013
Con profunda esencia docente, el Joven Prof. Oscar Adjunta, lleno de espíritu de servicio que le permite llegar al corazón de la comunidad de Quebrada Arriba, haciéndolos vivir la música como se vive la fantasía, el 19 de enero de 2010, toma la iniciativa de formar una escuela de música en la Parroquia el Blanco, para así elevar el auge cultural en dicha comunidad; desde el año 2010 el Prof. Adjunta manejo distintas posibilidades; luego de tres años de arduo trabajo con ayuda de los Profesores Fernando Vázquez, Carlas Martínez, Enaida Álvarez, Cora Herrera de Rodríguez, Alicia Mendoza, Pastor Álvarez y con el apoyo de la Escuela Bolivariana Trinidad Samuel de Quebrada Arriba, logra dar inicio a la escuela de música, específicamente el 27 de abril de 2013; esté maravilloso proyecto le da alma al Pueblo de Quebrada Arriba, donde la población los acogió felices de sentir la música, para su primer periodo de trabajo dieron inicio a siete cátedras: kínder musical dirigido por la Profesora Beatriz Lozada y su asistente Carmen Campos, flauta dulce dirigida por la Pro. Yanna Mogollón y su asistente Omar Adjunta, coro dirigido por el Prof. Jesús Bastida, cuatro dirigido por el Prof. Oswel Lameda, arpa dirigido por el pro. Fernando Vásquez, guitarra dirigido por el Prof. Oswaldo Lameda y lenguaje musical dirigido por el Prof. Carlos Torrealba y su asístete Claudia Pérez, albergando en estas a más de 100 niños, niñas adolescentes y adultos que dan vida a la FUNBLAN.
IMG_0007
Dichosos de espíritu abierto a la inocencia, los padres y representantes son parte importante de lo que es hoy día la Fundación para la Música y las Artes del Blanco contemplando a sus hijos, nietos, hermanitos que engalanaran la Plaza Bolívar de la Comunidad; dándoles lo más profundo de sus almas, sacando el más sincero y sonoro de los aplausos, como invitados especiales al concierto estarán el Grupo de Aguinaldo Nuestra Señora de Coromoto, Grupo Los Compadres y la Orquesta de Cámara Agustina de Jerez de Carora dirigida por el Profesor Geber Graterol, este concierto se realizará con el fin de dar a conocer el trabajo Musical que se ha venido desarrollando, el objetivo de la Fundación es lograr pertenecer al Sistema de Orquesta de Venezuela.