Antes de partir a una nueva gira internacional, los jóvenes ofrecerán un grandioso concierto en el Centro Cultural Chacao.

La Schola Juvenil de Venezuela se prepara para emprender su más ambicioso proyecto  internacional. Una gira que los llevará por Cataluña, los Alpes Franceses y  Hungría. Durante este tour participarán de importantes Festivales y Encuentros corales como el Festival Internacional de Coros de Barcelona, el XIX Europa Cantat, el Festival Choralp y el Concurso Internacional de Coros de Cantonigrós.

Antes de partir en esta aventura musical,  la Schola Juvenil de Venezuela ofrecerá un gran concierto, bajo la dirección de la profesora Luimar Arismendi, en el cual presentarán el programa que llevarán a estos compromisos internacionales en el Centro Cultural Chacao, el próximo Jueves 4 de Junio a las 7:00 pm.

El programa incluye obras corales desde el barroco hasta nuestros días, con el sello característico de los coros de la Fundación Schola Cantorum los cuales ofrecen un espectáculo, no solo musical sino también escénico, mostrando la gran versatilidad de la agrupación.

La Schola Juvenil de Venezuela está conformada por jóvenes entre los 14 y los 25 años y son el coro emblema del programa Construir Cantando que desarrolla la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, en  alianza con distintas instituciones públicas y privadas como Banco Central de Venezuela, IAEM, Empresas Polar y Alcaldía de Chacao entre otros. Mención especial en esta área tiene la Fundación MMG quienes son los patrocinantes permanentes de esta agrupación.

El valor de las entradas será de 200 Bs. entrada general y 150 Bs, estudiantes y tercera edad y ya se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com. El monto recaudado ayudará a cubrir parte de los costos de este viaje. Los esperamos.

www.fundacionscholacantorum.org.ve

@ScholaCantorumV

@ScholajuvenilV