El domingo 19 de mayo a las 5:00 p.m. Un concierto “Tributo a The Rolling Stones + éxitos de los 60’s, 70’s, y 80’s”, ofrecerá la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar el domingo 19 de mayo a las 5:00 de la tarde, en el Teatro de Chacao, en el que se integrarán una vez más el rock y lo clásico sinfónico, bajo la batuta de Daniel Hurtado.

rolling stones

rolling stones

Creada por el Conservatorio de Música Simón Bolívar, perteneciente al Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar desarrolla una propuesta de repertorio que abarca una extensa gama musical que comprende desde el rock progresivo de la década de los setenta hasta las tendencias del rock latinoamericano actual, donde los elementos académicos, las nuevas sonoridades y la improvisación se conjugan para lograr de esta agrupación una experiencia auditiva y visual diferente y extraordinaria.

Daniel Hurtado

Daniel Hurtado

Integrada por una sección de instrumentos de cuerda y otra de viento metal, unidas a la alineación tradicional de una banda de rock, esta agrupación orquestal interpretará, en esta ocasión, grandes éxitos de la famosa banda británica The Rolling Stones –considerada una de las más grandes e influyentes de la historia del rock–, así como también varios temas de las décadas de los 60, 70, y 80.

El público tendrá la oportunidad de escuchar en versiones de rock sinfónico, temas como: Star me up, With a little help for my friend, Jumping Jack Flash, Fool´s Overture, Angie, Ain´t no sunshine, Brown Sugar, Miss you, Back in Black, Stairway to heaven, y Satisfaction, entre otros.

La cita es para el domingo 19 de mayo a las 5:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs.150, y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao