Este fin de semana el público podrá disfrutar de dos recitales pertenecientes a las cátedras del Conservatorio de Música Simón Bolívar. El primero a cargo de los exponentes de la trompeta se llevará a cabo el sábado 26 a las 3:00 pm en el Museo de Arte Colonial Quinta de Anauco. El segundo recital estará dedicado a la música de cámara y tendrá lugar el domingo 27 a las 11:00 am en el Museo del Teclado. La entrada es libre para ambas presentaciones.

 alumnos de la cátedra de trompeta del profesor Ricardo Osorio

alumnos de la cátedra de trompeta del profesor Ricardo Osorio

En la cita sabatina los alumnos de la cátedra de trompeta del profesor Ricardo Osorio interpretarán en el mejor ambiente colonial obras de autores como Johannes Brahms, Anton Chelokov, Johann Baptist Arban y Alexander Goedicke entre otros.

cátedra de música de cámara que lleva el profesor Omar Ascanio

cátedra de música de cámara que lleva el profesor Omar Ascanio

La jornada dominical corresponde a la cátedra de música de cámara que lleva el profesor Omar Ascanio y ofrecerá al público del Museo del Teclado la actuación de duetos, tríos, cuartetos y quintetos, que interpretarán obras de compositores clásicos como Felix Mendelssohn y Franz Doppler, hasta otros autores contemporáneos como Paquito D’ Rivera, György Ligeti y Kazimierz Serocki.