Una oportunidad sin par tendrán este fin de semana para aquellos que deseen obsequiar a sus Madres con una incomparable velada musical con el inicio por parte de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas este sábado 09 de mayo a las 5:00 p.m en el Teatro Municipal de la Temporada de ópera en el Teatro Municipal 2015, presentando una función especial de Billo Centenario, evento que contará con la actuación especial del Gitano Maracucho Memo Morales y en donde el público asistente disfrutará de la época de oro de la música bailable y las orquestas de salón.
unnamed
Para quienes aún no lo conocen, “Billo Centenario” es un espectáculo original de Federico Pacanins, y comprende un recorrido musical por la vida y obra del cantor de Caracas, Billo Frómeta, quien este año se cumple 100 años de su nacimiento. El repertorio que se presentará incluirá obras como el inolvidable “Epa Isodoro”, “Canto a Caracas” y “Ni se compra ni se vende”, “El muerto de Gradillas”, entre muchas más.

Nuevamente en esta ocasión el público capitalino disfrutará de esta producción integrada por un elenco de primera, donde se destacan artistas integrales de la talla de Daniel Jiménez, Fabiola Arace, Juan Manuel Blanco, Nereida Machado, Jesús Rafael Pérez, Marinés Hernández, Claudia Rojas, Gustavo Bello, David Colmenares, Fabiola Reyes y Dewis Durán en el papel de Billo Frómeta, todos bajo la batuta de la director artístico Rodolfo Saglimbeni.

Cabe destacar que a esta puesta en escena le seguirán funciones de ópera, zarzuela y teatro musical en las semanas del 9 de mayo al 14 de junio en co-producción con Fundarte, Fundapatrimonio, Fundación Teatro Teresa Carreño, Compañía de Ópera Maestro Primo Casale, Instituto Italiano de Cultura, La Embajada de Italia y la Embajada de España.

Si quieres disfrutar en grande, entre risas, anécdotas, música y otras sorpresas no esperes más y adquiere tus entradas vía online a través www.solotickets.com, o en las Taquillas del Teatro Municipal (días de función a partir de las 12 del mediodía). Si desea conocer más detalles sobre nuestras presentaciones, no deje de visitar nuestra página: www.sinfonicamunicipal.org.ve, síganos en el grupo de Facebook “Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas” o a través de Twitter: @sinfonicadeccs.