Coral Destacados Eventos

El Museo de Arte Afroamericano se complace en presentar el domingo 20 de noviembre a las 11:00 am un espacio dedicado a la música alemana


Se interpretarán algunos lieder representativos de Wagner, Schubert, y arias de Mozart bajo las voces de Daneybis Gómez (soprano), Ronny Urbina (tenor), Benigno Avila (tenor), Miguel Cabrera (tenor) y Eddie Carmona (barítono), acompañados por el talentoso pianista Diego Morales, bajo la dirección musical de Elaine Abreu y Kevin Rodríguez.

Una selección de las obras más emblemáticas de estos compositores permitirá al espectador hacer un viaje musical que parte del Romanticismo del siglo XIX y remonta a las composiciones tempranas del tan afamado W.A. Mozart. Gran variedad de personajes e historias serán representados por un elenco de primera proveniente de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, Coro de Opera del Teatro Teresa Carreño y del Conservatorio de Música Simón Bolívar. La colaboración sugerida será de 1.000 bolívares en adelante y se cancela directamente en la entrada del recinto el mismo día del concierto.