La Fundación Fonbienes presenta “Mujeres en el Canto”, este domingo 23 de junio a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio empeñado en promover a los jóvenes músicos de Venezuela.

Francis Poleo

Francis Poleo

En copatrocinio con Telefónica Movistar y el Equipo Arte Integración, disfrutaremos de las voces de Dianela Casares, Kimberly Maneiro, Annelia Hernández y Belén Colmenares (sopranos) y Zoar Véliz (mezzosoprano), acompañadas al piano por Marisabel Sánchez y Mildred Hernández, quienes nos ofrecerán un programa de arias de ópera y canciones, entre las que destacan: “Auf dem wasser zu singen” de Franz Schubert, “Chanson Andalouse” de Jules Massenet, “Prendi per me sei libero” de la ópera l’Elisir d’amore de Gaetano Donizetti, “Quel Guardo il cavaliere” de la ópera Don Pasquale también de Donizetti, “Caro nome” de la ópera Rigoletto y “Stride la vampa” de la ópera Il Trovatore ambas de Giuseppe Verdi, “L’amour est un oiseau rebelle” de la ópera Carmen de Georges Bizet y “Regnava nel silenzio” de la ópera Lucia di Lammermoor de Donizetti.

Las talentosas cantantes han desarrollado su carrera en recitales y conciertos y forman parte de la Cátedra de Canto Lírico de la soprano Francis Poleo, en la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas, la institución de educación musical más antigua de Venezuela, con más de 160 años de existencia.

La joven maestra Francis Poleo se dedica a la enseñanza del canto en esta cátedra que recibiera de manos de la soprano Manuela Velo, con quien se graduara en la referida institución. Paralelamente, desarrolla su carrera como cantante solista y perfecciona su formación bajo la tutela de Isabel Palacios en la Cátedra de Interpretación y Estilo de la Fundación Camerata de Caracas.

La cita para disfrutar de “El Arte del Canto”, será este domingo 23 de junio de 2013 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento CC Milenium. Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.