El genial humorista inglés apareció en la ceremonia inaugural de Londres 2012 y arrancó sonrisas en el estadio… y en todo el mundo. Lo vivieron más de 1.000 millones de televidentes en todo el planeta.

“¡¿Y quién está ahí?!”. La inconfundible voz de Gonzalo Bonadeo desde el estadio de Londres, una vez más presente en los Juegos Olímpicos, anunció la presencia de Mr. Bean en la espectacular apertura del evento deportivo más importante del mundo.

Fue durante el homenaje al cine británico, cuando la Orquesta Sinfónica de Londres y Simon Rattle tocaron la emblemática canción de la película Carrozas de fuego. Allí se coló el actor Rowan Atkinson, en su rol de pianista, recreando a su clásico personaje cómico.

Pero su presencia no fue sólo en el estadio, ante la atenta mirada de 80.000 espectadores y más de 1.000 millones de televidentes en todo el mundo. También se vio a Mr. Bean parodiando una escena de Carrozas de fuego, en donde corre y gana una carrera en la playa junto a otros atletas británicos, utilizando sus clásicos artilugios.

El genial humorista inglés no podía quedarse afuera de la ceremonia inaugural. Y dijo presente a su manera: con mucho humor.