El Centro Cultural Eladio Alemán Sucre se prepara para recibir a César Salazar Tovar con su Festival Mochilero el próximo 14 de abril a las 7:30pm, en lo que será una noche para explorar la música venezolana desde la perspectiva de un viajero. Este concierto llega al público valenciano gracias al apoyo Natuchips y Telefónica|Movistar.

El cuatro venezolano es el protagonista de este proyecto musical. César Salazar Tovar, músico, escritor y docente, hace un recorrido por varios géneros musicales nacionales e internacionales con su cuatro en la mano. Con un amplio contenido visual, César lleva su cuatro a manera de equipaje obligatorio a los viajes y esta noche nos relata experiencias relacionadas con sus vivencias. Le acompañarán esta noche Genessis Carrillo, bajista y cantante y Ángel Medina en la percusión y maracas.

El Festival Mochilero de César Salazar Tovar se presentará el próximo 14 de abril a las 7:30pm en las instalaciones del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre. Las entradas estarán a la venta ese día en las puertas del teatro.