Destacados Eventos Fusión

Miguel Siso, uno de los más interesantes representantes de el nuevo sonido de la música venezolana, llevará su inédita mezcla de particulares ingredientes a lo que será el inicio de Noches de Guataca2017


Siso y sus Cuatro cuerdas o más estarán presentes el próximo miércoles 15 de febrero, a las 7:00 pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Miguel Siso, cuatrista guayanés, ganador de La siembra del cuatro, integrante actualmente de C4 Trío y de la banda de Huascar Barradas, presenta esta vez en solitario Cuatro cuerdas o más, un concierto que promete mostrar toda la versatilidad del instrumento nacional a través de diferentes corrientes musicales.

Esta noche no sólo sorprenderá al público caraqueño con la virtuosa ejecución a la que ya nos ha acostumbrado, sino que además viene acompañado de un instrumento nuevo llamado el cuatro triple, una original versión del cuatro venezolano con doce cuerdas y tres diferentes afinaciones que, combinada con elementos electrónicos, muestra una atractiva e innovadora sonoridad difícil de imaginar si pensamos en un cuatro tradicional.

En este concierto, Miguel Siso se paseará junto a varios invitados especiales por diferentes géneros de la música popular venezolana así como también mostrará su faceta como compositor , con la muestra de un adelanto a lo que será su próxima producción discográfica que estrenará este año.

Queda abierta la invitación para disfrutar de Miguel Siso y Cuatro cuerdas o más en Noches de Guataca  el próximo 15 de febrero a las 7:00 pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.ticketmundo.com. Más información en la página webwww.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial en Twitter e Instagram; y Guataca en Facebook.