En formato de cuarteto, Marcos Romero (bajo), Ángel Abreu (cuatro), Maximiliano Polo (maracas) y Miguel Sánchez (trombón) serán los encargados de enaltecer los sonidos del trombón hasta lo más lejano de su desempeño técnico

En su nuevo horario, los domingos a las 11:30 am, Noches de Guataca presenta el próximo 13 de marzo el proyecto Venezolaneando del trombonista Miguel Sánchez, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Venezolaneando es un proyecto musical inspirado en el espíritu de los venezolanos al enfrentar el día a día con entusiasmo, con picardía, humor, en la esencia que se pasa de generación en generación, en la libertad de reír a pesar de nuestras tristezas, en la lucha constante por el desarrollo de nuestro país. Es así como este proyecto musical pretende llevar el trombón al contexto de la música venezolana con la idea de mostrar el desempeño técnico del instrumento a un alto nivel.

En formato de cuarteto, Marcos Romero (bajo), Ángel Abreu (cuatro), Maximiliano Polo (maracas) y Miguel Sánchez (trombón) serán los encargados esta noche de enaltecer los sonidos del trombón hasta lo más lejano de su desempeño técnico.

La cita para escuchar Venezolaneando del trombonista Miguel Sánchez sobre el escenario del Espacio Plural del Trasnocho Cultural será el próximo domingo 13 de marzo a las 11:30 am. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas del teatro. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.