Michael Jackson: Tributo Sinfónico llega a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de la mano del Venezuelan Sound System

Michael Jackson

Sombreros fedora, mocasines patentes y guantes blancos: todo el ajuar está listo para el 19 de agosto, cuando el Venezuelan Sound System (Vess) ­-acompañados por la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta y la Joven Coral Ángel Sauce- presente Michael Jackson: tributo sinfónico, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño a las 7:00 pm.

Bajo la dirección de los maestros Jesús Milano y Jesús Uzcátegui, el espectáculo promete un viaje por la trayectoria de Michael Jackson, reconocido como el artista más exitoso de todos los tiempos por el Guinness World Records.

Michael Jackson se convirtió en una de las estrellas más populares en las décadas de 1970, 1980 y 1990. Vendió más de 350 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en el artista más vendido de todos los tiempos. Ganó 13 premios Grammy y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1988. Murió en 2009 a la edad de 50 años.

Michael Jackson: tributo sinfónico, una producción de El Sistema, Oz Shows y Nanaka, con el respaldo de la red de comunicación que representa Unión Radio que, gracias a la alianza de cooperación, brinda una oportunidad única para disfrutar de la música del rey del pop en una versión sinfónica. La puesta en escena contará con una gran producción, con luces, sonido y coreografías que harán del evento una experiencia inolvidable.

Dirigidos por Jesús Milano, el Venezuelan Sound System será el encargado de ponerle la voz al espectáculo con el talento de Humberto Baralt, Deborah Briceño, Sofía Castillo y Vibert Reinozo. Jesús Uzcátegui, dirigirá la música sinfónica coral, con arreglos originales de los integrantes del Vess y de los maestros Abraham Maduro y Pablo Segura.

Los zombies de Thriller y el moon walk de Smooth Criminal cobrarán vida con el elenco de baile Teresa Danzakalle, con la participación especial de Carlos Jackson, bailarín e imitador del célebre artista.
Los acordes de Beat it, el ritmo de Billie Jean, la pasión de Don’t stop ‘til you get enough y la delicadeza de Heal the World marcarán una noche que quedará en la memoria como uno de los tributos al rey del pop más emocionante de nuestro país.

Las entradas están a la venta en el portal web de www.goliiive.com y en las taquillas del Teatro Teresa Carreño y el Centro Nacional de Acción Social por la Música.

Para conocer más de este y otros eventos pueden seguirlos a través de las redes sociales de El Sistema: @elsistema_ y del Venezuelan Sound System: @vsoundsystem

Producir eventos de la más alta calidad para todo el público es un reto para el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

80,000FansMe gusta
52,300SeguidoresSeguir
136SeguidoresSeguir
33,900SeguidoresSeguir
364SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos