MADRID, 9 de diciembre.- El cineasta y músico Woody Allen actuará con su banda, la New Orléans Jazz Band, el próximo 30 de diciembre en el Palacio de Congresos de Badajoz, suroeste español, en lo que será un “Concierto institucional de Fin de Año”.

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago , señaló que Badajoz se suma de esta manera a las otras dos ciudades elegidas por el músico para su gira europea de este año: Barcelona y Montecarlo.

Subrayó que se trata, para Badajoz, de “un acontecimiento único” y agregó que con este evento se pretende “posicionar a Extremadura como centro cultural de España” y “vender el patrimonio cultural y artístico” de la Comunidad Autónoma.

Para el concierto se pondrán a la venta 773 entradas el próximo día 16, con precios que oscilarán entre los 20 y los 50 euros.

Monago, acompañado del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso , aseguró que “somos una región abierta, excelente y que quiere posicionarse al mismo nivel que otras comunidades autónomas, y en la que pasan cosas de primer nivel nacional e internacional