El Centro Cultural Chacao llevará a cabo su II Temporada de Danza-Noviembre 2015 con tres grandes espectáculos dancísticos: “ZZZ’ Insectes” de la compañía Myriam Naysi, “Danza entre Manos-cuatro visiones un espectáculo”, con las coreografías de Luz Urdaneta, Julie Barnsley, Inés Rojas y Luis Armando Castillo, y “Mestiza”, con Daniela Tugues.
Banner II Temp de Danza-Noviembre 2015
ZZZ’ Insectes, a presentarse el miércoles 04 de noviembre a las 7:00 pm., es una pieza de la Compagnie Miryam Naysi L’ hélice, de Francia, donde dominan la naturaleza y su fauna y el espectador toma conciencia de la importancia de la biodiversidad y la conservación de las especies. El tema central de la obra, se concentra en un grupo de insectos donde ocurren transformaciones interesantes.

Bajo la dirección general de Luz Urdaneta, “Danza entre manos. Cuatro visiones. Un espectáculo” se presentará el jueves 19 y viernes 20 de noviembre a las 7:00 pm. El público asistente podrá disfrutar de las propuestas de Julie Barnsley (Alicia y las dos gotas de perfume), Luis Armando Castillo (La Mentira), Inés Rojas (Azar) y Luz Urdaneta (Puede que llueva), cuatro coreógrafos de amplia y reconocida trayectoria, quienes trabajan en colaboración con los artistas Gabriel Torres, Diego López, Auraelena Pisani y René Guerra, además de un excelente grupo de bailarines.

“Mestiza”, con Daniela Tugues, estará en escena el viernes 27 de noviembre a las 7:00 pm. Es un espectáculo que nace en una búsqueda de identidad y autenticidad de esta artista del movimiento, que trabaja por la difusión de los valores venezolanos a través de elementos tales como la danza y la música. Esto ha sido llevado a cabo de tal forma que ha dado como resultado una puesta en escena plena en venezolanidad, partiendo del punto que nuestro pueblo es el resultado del mestizaje entre indígenas, africanos y españoles.

II temporada de Danza-Noviembre 2015, tres propuestas dancísticas que brindará al público asistente un excelente espectáculo en el teatro del CCCH, Av. Tamanaco, El Rosal, los días 04, 19, 20 y 27 de noviembre. Entradas a la venta en las taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com